Quiénes Somos

Érika Lissette Moya

Érika Lissette nació en Managua. Se graduó con honores de la UCC de Nicaragua, con una licenciatura en Administración de Empresas. Posteriormente, ganó una beca competitiva para estudiar el idioma inglés en la Escuela de Idiomas de Leeds en Inglaterra.

Érika forma parte de nuestro equipo desde 2013 y ha manejado cuentas en diferentes líneas de seguros que le han permitido desarrollar las habilidades en las que nuestros clientes confían. Lissette es especialmente detallista y su empatía con los clientes ha sido de suma importancia a la hora de tratar siniestros complejos o problemas de facturación porque está dispuesta a dar un paso más para resolver el caso con éxito.

Los clientes confían en ella para identificar el tipo de cobertura de seguro más adecuado según sus necesidades, y por eso es un miembro valioso de la familia de CSISA Seguros.

Victoria Vallecillo

Victoria empezó como pasante y ha ido ascendiendo hasta convertirse en la responsable del área de contabilidad de la agencia de seguros. Trabajó a tiempo completo mientras asistía a la Universidad, y se graduó con una licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Managua en 2020.

Ella es la “mano firme en el timón” que supervisa todo lo que tiene que ver con los débitos y créditos, las primas, los impuestos y las licencias nicaragüenses que exige la Superintendencia de Seguros de Nicaragua.

Lucía Caldera

Lucía, oriunda de Managua, se formó en Administración de Empresas en la Universidad de Loyola, Nueva Orleans, y trabaja con muchas de nuestras mayores cuentas corporativas. Basándose en su experiencia pasada como Gerente General de una gran empresa nicaragüense de fabricación de ventanas, entiende las preocupaciones y los problemas a los que se enfrentan las empresas en Nicaragua a diario.

Su trabajo profesional en el sector de los seguros durante los últimos 14 años se ha centrado en los seguros de propiedad y médicos.

El hecho de que la base de conocimientos de seguros de Lucía sea de los Estados Unidos y Nicaragua, y que sea bilingüe, es útil para los clientes de CSISA que pueden no hablar español o para los suscriptores de seguros locales que no hablan inglés.