¿Quiénes somos?


Lissandra Zeledón

Lissandra

Liss, es uno de los miembros más jóvenes y dinámicos del equipo CSISA. Ella es graduada de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC, y cuenta con post-grado en Marketing.

Trabajó por 3 años con uno de los mayores concesionarios de automóviles en Nicaragua como enlace entre los compradores y las compañías de seguros que ofrecían sus coberturas para los automóviles nuevos y semi nevos.

Sin saber esos tres años y las más de 1,000 pólizas vendidas en ese periodo ha permitido que Lissandra sea una de las agentes más experimentadas en el ramo de seguros de automóvil. Su pasión y experiencia brinda a los clientes de CSISA la póliza más completa al menor costo – sin los extras y complementos que se suelen incluir en la cobertura de seguro que ofrecen los vendedores de automóviles. Esto se traduce en cientos de dólares en ahorros a nuestros clientes al año.

Liss es una ganadora constante de premios en ventas de seguros y la principal prioridad de Lissandra es hacer tiempo para su pequeña hija. En su tiempo libre a Liss le gusta leer, disfrutar de la última película de Disney con su hija Lía y cuando el tiempo lo permite pasar un día en la playa.

Lucía Caldera

Lucía CalderaCSISA Seguros se complace en introducir al equipo a Lucía Caldera Solórzano, como una de sus sub-agentes. Lucia, nacida en Nicaragua, se graduó en Administración de Empresas de la Universidad de Loyola. Trabajando en áreas de Diplomacia y como Gerente General de una empresa nicaragüense de ventanas de aluminio, Lucía ha adquirido conocimiento en los retos que enfrentan las empresas en el día a día. Siendo bilingüe, Lucía se comunica con facilidad tanto con clientes nacionales, como extranjeros.

El manejo del tiempo es clave en la vida personal de Lucía ya que es madre de tres hijos y una atleta entusiasta. En su tiempo libre Lucía se dedica a la natación, el yoga, a cocinar postres como Tres Leches y leer biografías.

Gabriela Rosales

Gabriela Rosales

Nacida en Nicaragua Gabriela atiende a clientes de distintas industrias de habla hispana e inglés. Su experiencia en empresas transnacionales y su actitud calma es muy apreciada por nuestros clientes.

Su educación en Estados Unidos (marketing) y España (MBA) y experiencia en empresas de exportación le da conocimiento en el mundo real de los negocios. Su experiencia laboral anterior incluye responsabilidades como ejecutiva de cuentas para clientes de Zonas Francas y exportadores de café a Europa y Estados Unidos. Como Gerente de Operaciones en la empresa sostenible Sol Simple, productora y exportadora de frutas deshidratadas, se encargaba de la producción de esta empresa innovadora, sostenible y ecológica. Es precisamente esta experiencia en el sector privado que le da el conocimiento del manejo de las necesidades de nuestros clientes.

Ericka Holmann Chamorro

Ericka Holmann

Ericka Holmann Chamorro, nacida en San Juan del Sur, Rivas. Ericka atiende a clientes de habla hispana e inglés y su notable profesionalismo y amabilidad son apreciados por los clientes de CSISA Seguros.

Educada en Nicaragua y Alemania y su experiencia a fondo en la industria de seguros en Nicaragua, ha sido enriquecida por su experiencia en servicios financieros, organización de eventos corporativos y mercadeo. Ericka trae a CSISA Seguros conocimiento exhaustivo de las particularidades de la costa Pacífica de Nicaragua así como en bienes raíces y experta en seguros.

Ericka tiene 3 hijos y entiende los retos personales y profesionales que nuestros clientes enfrentan día a día. Su paciencia y buen humor son altamente apreciados al momento de tomar una póliza de seguros así como al momento de hacer un reclamo.

Margarita Caldera

margarita

Con más de 6 años trabajando en el área de seguros . Nacida en Nicaragua y educada en Dominican College en Nuevo Orleans. Equipada con un buen conocimiento financiero en los negocios. Margarita anteriormente fue la persona encargada de introducir, a nivel nacional el sistema de tarjetas de crédito mercantil de Visa y MasterCard.

Su personalidad activa y atención al detalle combinados con su interés en darle mejores precios y mejores coberturas, la hacen encajar naturalmente en este negocio.

 

Warren “Mike” Newton

Warren "Mike" Newton

 Warren“Mike” Newton, originario de Nueva Orleans, Luisiana, cuenta con 31 años de experiencia en la industria del seguro con clientes en Latinoamérica y Estados Unidos. Sus conocimientos en esta industria no solo son incomparables en Nicaragua, sino que también su conocimiento detallado es significativamente mayor a otras personas en su país porque tiene un posgrado en “Chartered Life Underwriters” y también es graduado en derecho de la Universidad de Loyola y miembro del Louisiana State Bar.

Mike combina su experiencia en la industria con sus conocimientos legales para darle consultoría al staff de CSISA Seguros. Como tutor de los agentes de CSISA Seguros, Mike mezcla su conocimiento en seguros de Estados Unidos y de Nicaragua para proveer las pólizas que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Continuamente agrega valor a la organización al trabajar como consultor senior de CSISA Seguros.

Aparte de su amplio conocimiento en seguros, Mike es piloto de aviones pequeños y un entusiasta de la pesca. En su tiempo libre disfruta de cocinar para sus amigos, esposa y tres hijos

Oswaldo Baldizón Marín

Oswaldo BaldizónOswaldo Baldizón Marín, nacido en Matagalpa, tiene 22 años de experiencia en la industria del seguro. Oswaldo ha utilizado estas dos década de experiencia para desarrollar una amplia red de contactos de las 5 compañías aseguradoras del país. Así mismo, ha desarrollado un conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y los servicios ofrecidos por cada una de las compañías de seguros para poder satisfacer esas necesidades.

Oswaldo utiliza esa red de contactos para facilitar los trámites y reclamos de nuestros clientes y obtener las mejores tarifas y coberturas para sus pólizas. Su amplio y detallado conocimiento de los productos ofrecidos por las compañías de seguros garantiza darle la póliza más apropiada a las necesidades del cliente.

Oswaldo tiene una licenciatura en informática de la Universidad Nacional de Ciencias y Tecnología en Managua. En su tiempo libre le gusta estar con su familia, restaurar muebles y la natación. Tanto Oswaldo como el equipo de CSISA Seguros creemos que su atención oportuna y eficiente lo hacen una persona íntegra del equipo.

Josie López Hernández

Josie LópezJosie, nacida en Managua, trabaja en servicio al cliente y es la mente maestra de la estructura y orden del equipo. Su diligencia y eficiente respuesta a las inquietudes de los clientes es altamente apreciado por ellos.

Josie tiene experiencia en las industrias médicas y de construcción en donde ha trabajado en servicio al cliente, contabilidad y coordinadora de eventos. Se graduó de ingeniería en computación de la Universidad de Managua y estudia inglés durante los fines de semana.

En su tiempo libre participa como observadora electoral en la organización sin fines de lucro, Ética y Transparencia y también a recaudar fondos para eventos de organizaciones de niños con cáncer.

Heydrud Rivas Solórzano

Heydrud RivasLas cualidades de Heydrud como persona y como profesional hacen que su desempeño sea excelente en el área de servicio al cliente y cobro. Heydrud nació en Chontales y se caracteriza por ser una persona alegre y por su sinceridad.

Estudió Economía en la Universidad Centroamericana (UCA). En 2012, gracias a sus destrezas ganó el primer lugar de la competencia de jóvenes investigadores que fue realizada por la universidad.

Heydrud es una amante de la música y del baile. En su tiempo  libre le gusta pasear con su pequeña hija Sofía.

Erika Lisseth Moya “Lissy”

ErikaErika Lisseth Moya “Lissy”, nació en Managua. Graduada con honores en la Universidad de Ciencias Comerciales de Nicaragua, en la Licenciatura de Administración de Empresas. Luego ganó una beca para estudiar en el instituto Leed English Language School en Inglaterra.

Su espíritu es competitivo, aventurero y servicial lo cual nos ayuda a darles un mejor servicio a los clientes de CSISA. Para Erika lo más importante es satisfacer al cliente, por eso forma parte de la familia CSISA.

En su tiempo libre le gusta leer libros, salir con su familia y disfrutar la vida con sus amigos.

Carolina Hernández

Carolina Hernández

Nativa de Managua, Carolina Hernández es una de los miembros más nuevos de nuestro equipo de CSISA. Su sonrisa persistente y grandes habilidades con las personas ya la han convertido en una de las favoritas de los clientes. Carolina dirige nuestro departamento de mercadeo y desarrollo, ayudándonos a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes.

Carolina tiene una amplia experiencia en la investigación de las tendencias y preferencias de los clientes con trabajo para empresas costarricenses, salvadoreñas y nicaragüenses, incluyendo puestos como supervisor de investigación de mercado para CID Gallup y M & R Consultores.

En su tiempo libre ha participado en proyectos de acción social como alimentar a pacientes menos afortunados en el hospital y también le gusta probar nuevos restaurantes, leer y el cine.