Servicios


¿Por qué CSISA Seguros?

Las compañías de seguros se enfocan en vender seguros. Nosotros no. Nosotros nos enfocamos en brindarle al cliente una atención personalizada, dándole respuesta a sus necesidades y optimizando el tiempo de trabajo para su bienestar.

La atención al cliente es una frase que hoy en día ha perdido su significado en el mundo de los negocios. Es frustrante cuando va en busca de una solución a su problema y lo que encuentra es solamente barreras que limitan la solución del mismo. En CSISA Seguros nos queremos distanciar de esta mediocridad y no ofrecer este tipo de servicio al cliente.

En CSISA Seguros ayudamos al cliente a tomar las mejores decisiones sobre sus seguros. Nosotros no solo vendemos pólizas de seguros, sino que también le ofrecemos al cliente ejemplos concretos del que, porque, y cuantos seguros verdaderamente necesita. Nosotros sentimos que al ser más transparentes con el cliente durante el proceso de adquisición de la póliza, el cliente se beneficiara más, ya que conoce las condiciones y necesidades de su póliza.

En CSISA Seguros creemos que dar el mejor servicio al cliente es fundamental, ya que el cliente es nuestra razón de ser. Todo el equipo de CSISA Seguros se esfuerza en brindarle al cliente un servicio que exceda sus expectativas garantizando su bienestar y el crecimiento de la correduría.

 

¿Sabes cuál es la diferencia entre un “Asesor o Corredor de Seguro” y un “Agente de Seguro” ?

Para saber la diferencia tenemos que conocer ambos concepto.

Un Asesor o Corredor de Seguros a diferencia del Agente de Seguros, es una persona natural o jurídica que actúa como intermediario ante todas las compañías de seguros en Nicaragua, sin estar vinculada en exclusiva a ninguna de ellas. Están autorizados por la Superintendencia de bancos para representar al cliente en las negociaciones y adquisiciones de los seguros.

En cambio un Agente de Seguros es una persona natural que actúa como mediadora exclusivamente entre el cliente y una compañia de seguros, teniendo una relación contractual y de dependencia, donde el agente actúa en nombre de la compañía de seguros y la compañía de seguros responde por las acciones del mediador.

 

Ventajas de trabajar con un Asesor o Corredor de Seguros

  1. Variedad de ofertas: presentamos a nuestros clientes cuadro comparativo donde se detallan las diferentes coberturas y precios de las 5 compañías de seguros, dándoles recomendaciones para que adquiere un seguro que responda a sus necesidades.
  1. Asesoramiento gratuito: el manejo de las terminologías y el conocimiento técnico de los seguros nos permite cuidar más adecuadamente por los intereses del Asegurado.
  1. Asistencia Permanente: una de nuestras principales funciones es la asistencia permanente con nuestros clientes durante la vida del seguro, especialmente en caso de siniestro, agilizamos y monitoreamos el proceso del reclamo de principio a fin, ofreciendo apoyo en todo momento.
  1. Regulación: nuestras operaciones son supervisadas y controladas permanentemente por la superintendencia de bancos.

Administración de Riesgos

Por medio de nuestra asesoría e intermediación, CSISA Seguros conoce las necesidades de seguros de sus clientes. Somos conscientes que los negocios no son estáticos y por lo tanto, sus pólizas de seguros tampoco. Es por esta razón que no solamente colocamos sus seguros con las mejores tarifas y coberturas, sino que también estamos supervisando continuamente los cambios que se deben hacer a las pólizas para ajustarlos a la realidad.

Entre los servicios que brindamos están:

  • Cotizaciones.
  • Manejo de Reclamos.
  • Consultoría y Asesoría de Seguros en General.
  • Negociación de Tarifas.
  • Control y Prevención de Pérdidas.